Reencarnación según Yulz

¿Alguna vez te preguntado por qué existen personas que son tan buenas en alguna actividad sin haber tenido una formación previa? es como si nacieran sabiendo. Son personas que en lo que sea que hagan, sobresalen porque tienen un talento innato.

O ¿has notado que sientes cierta conexión con unas personas y con otras no por más que lo intentes?

Ejemplo: Puede que hayas tenido un amigo desde la infancia y de la nada haces una nueva amistad pero es como si se conocieran de toda la vida y esa amistad resulta ser mejor.

Has experimentado aquello que se conoce como Deja Vu? Es en donde  sientes que has estado con las mismas personas en el mismo lugar y en la misma situación?

Y qué hablar de los sueños! Algunos reveladores y otros tan reales que se repiten una y otra vez.

Por otro lado, ¿se habrán dado cuenta de que hay personas que les cuesta sobresalir en algo, o simplemente requieren de una formación intensiva para sobresalir, o aquellas personas que se les hace difícil aprender ciertas habilidades como por ejemplo un idioma aparte del nativo, o aquellas personas que les da temor atreverse a tomar riesgos y salir de la zona de confort?

Yo me rehúso a pensar que unos nacen mejores que otros, pues todos en la vida tenemos las mismas oportunidades de ser quienes nos propongamos; mi teoría que explica lo anterior expuesto es la reencarnación.

Existen almas nuevas y almas…no tan jóvenes, digámosle almas que ya han estado en la tierra anteriormente.

Las almas nuevas son como bebés, todo les cuesta al principio, se están acoplando al mundo,  logran sus objetivos con mucho esfuerzo y sacrificio, y tienden a ser de mente poco abierta, no creen en otras posibilidades en la vida, son fieles y firmes a una sola creencia llámese religión o forma de vida. Las almas nuevas cuestionan muy poco y tienden a seguir una estructura de vida; son como niños que necesitan reglas. Las almas nuevas se resisten al cambio y tienen poca visión de sus propias vidas

Existen almas jóvenes a las cuales les aterra la idea de morir y quieren realizar y cumplir sus sueños  antes que llegue ese momento. Las almas jóvenes buscan el éxito y la riqueza a cualquier costo, son por lo general los políticos y personalidades famosas o en busca de fama. Son los que piensan en que la vida solo es una y son almas que más abundan en estos momentos en el mundo.

Las almas maduras son aquellas que buscan vivir una vida tranquila, se dan cuenta que aun con riquezas y fama se sienten vacíos y son quienes se encuentran en la búsqueda de la verdad  y cuestionan su existencia.

Las almas viejas (o no tan jóvenes) son individualistas, son seres fáciles de llevar, y muy rara vez las verás haciendo algo que no les guste. Ven a las personas  como parte de un todo y  tienden a ver aspectos de sí mismos en los demás. Buscan estar rodeados de la naturaleza, les gusta viajar con frecuencia, se inclinan por el arte y la filosofía. Las personas con alma vieja prefieren trabajar en su propio horario, o ser sus propios jefes.  Estas almas buscan la verdad espiritual y como dije anteriormente dominan una o varias habilidades, algunos lo hacen para recordarla y luego la abandonan. Las prácticas o la forma de vivir de una persona con alma vieja le pueden parecer excéntricas y extrañas a alguien con alma más joven.

Pues como ya sabrán, yo creo fielmente en la reencarnación y estoy 100% segura que mi alma lleva ya muchos años en este mundo; lo sé porque mi subconsciente me llevo a  las respuestas que yo misma me hacía. Lo emocionante de esto es que siempre volvemos ya sea porque no terminamos una tarea en la vida anterior o porque nos ponemos de acuerdo con alguien para encontrarnos en la vida que sigue. Suele pasar con esas almas gemelas (que si existen) y hablando de ello, no teman de cierta conexión que puedan llegar a sentir con algún individuo, es más, presten mucha atención ya que puede ser una pista a lo que fuiste en tu otra vida.

Aún no sé aún cuál es la razón que me tiene regresando una y otra vez, pero mientras lo descifro, si es que lo logro, intentaré traspasar mi sabiduría a aquellas almas jóvenes…. Qué vieja estoy….

Es bueno que aprendamos a identificar qué tipo de alma poseemos, y una vez lo hagas verás que muchas  incógnitas tendrán respuestas, a menos que tengas un alma bebé que no cuestiona nada y este tema te parecerá de lo más trivial 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s