Después de más de 12 meses de transitar por esta misma calle día tras día me doy cuenta que no había notado antes lo hermoso que es el cambio del color de las hojas de los árboles cuando llegan las primeras lluvias del otoño en California.
He quedado admirada de tanta vida natural que existe a mi alrededor y no haberla notado antes me decepciona TANTO. Lo positivo es que aprendí a olvidarme por un momento de mis preocupaciones, mis problemas, mis obligaciones, la monotonía, aprendí ponerle stop al tren de mi vida diaria y comenzar a apreciar la naturaleza que me rodea.
Existe tanta belleza a nuestro alrededor que no nos damos cuenta por estar pegados al bendito teléfono celular o estar frustrados por las deudas y otras obligaciones que tenemos que cumplir, y saben algo? admirar esa belleza, de cierta forma nos llena de paz y no tenemos que esperar a tener vacaciones para estar en una playa o salir a relajarnos; bastaría con simplemente dejar el carro estacionado y salir a caminar, respirar aire que no sea directamente del A/C, salir a trotar en las mañanas, contar las estrellas y ver las formaciones de las nubes!! sé que esto te suena al verano de 1997 pero te apuesto a que en esa época eras mas feliz que ahora y tu mente estaba más liberada; en fin todo lo antes mencionado ayuda desestresarnos y nos libera un poco de la monotonía.
Recuerden que de existir un Dios que lo haya creado todo, debió haber tenido una buena razón para que esa naturaleza que creó sea visible a nuestros ojos, solo debemos aprender a apreciarla y a sacar el máximo provecho de paz que nos brinda.